asdz34
Pese al apagón y la represión policial decenas de miles de manifestantes colmaron la Plaza Dos de Mayo (Lima), condenando el indulto a favor del criminal Alberto Fujimori. También exigieron la vacancia del presidente Kuczynski.

Desde que se diera el indulto a favor del ex dictador Alberto Fujimori, nuevamente y por cuarta vez consecutiva, decenas de miles de personas se movilizaron en Lima capital y otros miles en las principales ciudades peruanas rechazando el indulto otorgado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski quien tampoco se libró de las condenas ciudadanas.

En la ciudad de Arequipa, Tacna, Huancayo, Chiclayo, Ayacucho, Cusco, Puno y Piura, de igual manera, marcharon miles de ciudadanos por las principales arterias exigiendo la nulidad del ilegal indulto y la dimisión del presidente Kuczynski.

20180111_191440

En la ciudad del Cusco los manifestantes llegaron hasta la Plaza de Armas donde quemaron una réplica de cartón de la Constitución Política de 1993, también un muñeco del presidente Pedro Pablo Kuczysnki. Destacó en esta marcha la participación de la lideresa del partido Nuevo Perú, Verónika Mendoza, quien declaró que desde las calles se logrará la vacancia del presidente Kuczynski.

La marcha ha sido un gran éxito ciudadano. A pesar de todas las amenazas,  restricciones y represión como la desatada contra los manifestantes que marchaban pacíficamente por la avenida Arequipa de Lima, no podrán detener la indignación popular.

20180111_210857

Las diferentes organizaciones populares ya preparan otras medidas como la huelga nacional. Es así como no podrán apagar la indignación de un pueblo que condena a los criminales y corruptos.

 

 

 

 

Anuncios