COP23: Gran manifestación en el día internacional de acciones para el clima mundial

IMG_1886Münsterplatz, Bonn (Alemania)

Sábado 11-11-2017, 12.30 p.m.

¡NUESTRO MEDIOAMBIENTE, NUESTRO FUTURO, NUESTRA RESISTENCIA!

Gran manifestación en el día internacional de acciones para el clima mundial

NUESTRO MEDIOAMBIENTE Y NUESTRO FUTURO ESTÁN EN PELIGRO

Por el calentamiento global, la deforestación, el envenenamiento del campo con pesticidas, por basura de plástico o nuclear en el mar y bajo la tierra y por la energía sucia de fuentes como carbón, petróleo, gas y uranio, estamos amenazados por una catástrofe global del medioambiente la cual está poniendo en peligro la existencia de toda la humanidad.

NECESITAMOS ACCIONES INMEDIATAS PARA PARAR ESTA TENDENCIA

Sin embargo de las Cumbres Mundiales sobre el Clima de la ONU no ha salido ningún resultado que realmente comprometa a los estados involucrados. Hasta el acuerdo de París de 2015 no existe ninguna obligación. Así los estados aceptan deliberadamente la catástrofe medioambiental. En julio 2017, los estados G20, que juntos emiten más que el 75% del bióxido de carbono a nivel mundial, proclamaron que tomando en cuenta el acuerdo de París se debe combatir al calentamiento global con energía nuclear, el Fracking y energías fósiles supuestamente “limpias”. Así se desenmascara el acuerdo de París como una farsa. Esto se ve también en Alemania: Del plan gubernamental para salvar al medioambiente se borraron todos los fines denominados. El gobierno alemán prefiere cubrir a las empresas de automóviles y sus maniobras contaminando el aire con sus motores de combustión.

NUESTRO MEDIOAMBIENTE, NUESTRO FUTURO, NUESTRA RESISTENCIA!

Más y más personas entienden que así ya no podemos seguir. Por todo el mundo se escucha el grito para salvar a nuestro medioambiente. Por la Cumbre Mundial sobre el Clima en Copenhague 2009 vinieron más que 200.000 personas para protestar. La “marcha climática” 2014 movilizó millones de gente a nivel mundial. La Cumbre Mundial sobre el Clima viene a Bonn en noviembre 2017. Entonces la protesta también estará presente.

Llamamos como grupos, organizaciones, personas individuales a participar en la protesta que culminará en una manifestación grande el 11.11 en Bonn. Somos muchos y somos diversos, pero nos une la misión de salvar nuestro medioambiente. Naturalmente antifascista: Refugiados bienvenidos!

Queremos mostrar que sí, hay una alternativa que hasta en 50 años todavía nos permite poder respirar aire limpio y escuchar a los pájaros en el bosque. Nos queremos levantar para un mundo no marcado por destrucción y negocio solo para ganar beneficios, sino por solidaridad, conciencia y la unión del ser humano con la naturaleza. Se necesita un cambio inmediato de rumbo.

Hagamos del 11.11 el Día Internacional de la Acción para el Clima!

Vengan a la gran manifestación! Firmar a la llamada!

Sábado // 11.11. // 12.30 // Münsterplatz // Bonn

Información y contacto

info@demo-klimakonferenz.de

http://www.demo-klimakonferenz.de

facebook: demoklimakonferenz

0049-30-39802910

cantovivo@medioambiente.com

051-964020328

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s