La madre de todas las bombas

zxcSi bien Cristo vino al mundo para salvar a los pecadores, todo indica que los malvados sobrevivieron  a la muerte de Él, y se multiplicaron para proseguir con su devastadora tarea: sembrar la muerte en el planeta. Es así como hoy la humanidad sigue siendo crucificada por la injusticia, por el hambre, por el cambio climático provocado por los perversos, y por la posibilidad real de una guerra nuclear.

Pues bien, para hoy sábado fuentes de inteligencia estadounidense anunciaron que Corea del Norte probaría una bomba nuclear, pero este solo exhibió un nuevo misil de largo alcance en un vistoso desfile militar que se produce en un momento de marcada tensión después de que EE.UU. respondiera a los últimos ensayos armamentísticos de Corea con el envío de un portaaviones nuclear a la península coreana para luego, el jueves pasado, utilizar la más potente arma no nuclear -conocida como “la madre de todas las bombas”- contra el terrorista y mal llamado Estado Islámico. Los coreanos ya amenazaron con tomar inmediatamente “contramedidas drásticas” ante las “dementes acciones de EE.UU.”, añadiendo que están preparados para cualquier guerra que se desate. Las acciones bélicas de EE.UU. se suman a otros acosos militares contra espacios rusos muy sensibles que deben considerarse como provocaciones de guerra nuclear. Ante tal situación el papa Francisco ha clamado por “detener a los señores de la guerra”, advirtiendo que la humanidad ya asiste a “una terrible guerra mundial a pedazos”.

Este es, pues, el mundo que estamos heredando a las nuevas generaciones que ya deben enfrentar a las actuales amenazas que son las más siniestras y graves de todas las surgidas durante la historia de la humanidad.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s