LA HORA QUE DEBE DURAR 365 DÍAS

Los adolescentes del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (ex Maranguita), y la Asociación de Ecologistas Canto Vivo, el sábado pasado se unieron a la multitudinaria iniciativa mundial de La Hora del Planeta. Es así como, en el proceso de rehabilitarse y reinsertarse a la sociedad, los adolescentes en conflicto con la Ley Penal, enviaron al mundo un mensaje de responsabilidad social y ambiental a través de sus canciones (rap), poesías y reflexiones referidas a la vida y a la paz.

A la vez que en el mundo entero los monumentos más emblemáticos apagaban sus luces, en el  Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, los adolescentes hacían lo propio en circunstancias muy difíciles para los peruanos por estar sufriendo las consecuencias de fenómenos climáticos que se agravarán en la medida que nos mantengamos indiferentes al mayor reto que afronta la humanidad: el cambio climático.

A nombre de la Asociación de Ecologistas Canto Vivo, la responsable del Área Juvenil, Dayamis Torino, elogió a los adolescentes y felicitó por la participación activa de todos ellos. De igual manera, resaltó el dinamismo y responsabilidad de la Licenciada, Marianella Carthy Vasallo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s