MEDIO AMBIENTE

Perú: Purulencia a borbotones

Deja un comentario

yyyyTan, pero tan familiarizados estamos con las conductas delictivas de nuestros políticos y funcionarios públicos que no nos turbará si algunos de éstos fueran denunciados por concusión, colusión simple y agravada, negociación incompatible o aprovechamiento indebido del cargo, tráfico de influencias, asociación ilícita, cohecho pasivo propio, etc.

Resulta que los llamados ilícitos penales, antes enumerados, han sido invocados por un fiscal contra un galeno desconocido por el común de la gente, pero caserito de los jueces, y que por arte de birlibirloque mayormente fue librado de sanciones efectivas por sus trapacerías. Carlos Moreno, el mal discípulo de Hipócrates, y ex asesor de Kuczynski, es el gastroenterólogo que hizo noticia estos últimos días, pero antes adquirieron mala fama otros personajillos, y con toda seguridad los siguientes días se harán famosos otros forajidos que medran gracias al dinero público.

Y, como si no bastara denunciar a Carlos Moreno, el procurador anticorrupción ha encausado, entre otros, al representante legal del Arzobispado de Lima, Walter Muñoz, quien firmó el convenio conjuntamente con monseñor Raúl Chau.

Ante tan delicada situación es necesario que el Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Luis Cipriani, explique, al menos a su feligresía, por qué pensaron formar parte de un convenio nada favorable a los pobres.

¿Qué pasa en nuestro país para que ya no haya necesidad de poner el dedo para que fluya el pus porque ahora la purulencia, por si sola, brota a borbotones por doquier?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s