MEDIO AMBIENTE

Perú ¿El mayor comprador de material antidisturbios?

Deja un comentario

zzAsí lo revelaron diversos medios españoles. En medio de la alta conflictividad en el país y con más de 200 conflictos sociales heredados de los anteriores gobiernos, Perú compró 2,5 millones de euros en material antidisturbios, de acuerdo a la Secretaría de Estado de Comercio de España.

Servindi, 13 de septiembre, 2016.-  España es uno de los países que más armas exporta a nivel mundial. Uno de sus compradores es el Perú. En el 2015 las exportaciones relativas a material de defensa de ese país hacia el Perú ascendieron a más de 15 millones de euros, de los cuales 2,5 millones corresponde a material antidisturbios.

Así lo trascendieron diversos medios españoles de acuerdo a estadísticas de Secretaría de Estado de Comercio de España.  Es así que, el total de exportaciones españolas a Perú en 2015 en material de defensa ascendió a 15.213.606 euros, siendo el tercero más alto en Sudamérica -debajo de Brasil y Venezuela), y superando a Colombia, con 13.5 millones de euros, países a los que España también exporta material. https://goo.gl/SCsMoj

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s