MEDIO AMBIENTE

Empilchados y mal trajeados

Deja un comentario

Pedro Pablo Kuzynski: Presidente peruano recientemente electo

Pedro Pablo Kuzynski: Presidente peruano recientemente electo

¿Independiente, joven y gordito? ¿Con aretes, pelo verde y toca la guitarra? Le tomo la palabra señor Kucsynzki. Ya demasiados “políticos”, abogados, economistas, ingenieros, todos doctores y magísteres, buenos para todo y para nada, existen en el gobierno central, en los gobiernos regionales y en las municipalidades. Todos ellos, siempre bien empilchados, como el emperejilado congresista Carlos Tubino -el más fashion entre los congresistas-, no han servido de mucho.

Es hora, entonces, que su broma se convierta en una hermosa realidad. Convoque a artistas con sensibilidad para el Ejecutivo. No nos vendría mal, se lo aseguro don Pedro Pablo.

¿Un premier pintor, gordito, pelucón y que viste bluyín? Pues, ¡adelante! Éste, no cabe duda que con su comprobada sensibilidad se conmoverá al constatar, desde el poder, nuestras desigualdades que ofenden. Afrontará el reto político tal como cuando se enfrenta artísticamente al lienzo blanco para crear una obra de arte.

¿Un ministro músico, con aretes y pelo verde? ¡Claro que sí! Su sensibilidad artística y ternura humana será garantía, más que suficiente, para encarar con imaginación creadora a la pobreza. Así como se las ingenia para crear una partitura, una obra musical, así ideará y ejecutará las mejores medidas a favor del pueblo.

Como músico, Ud. don Pedro Pablo, llame a sus pares artistas para que, a contracorriente de tantos empilchados, a través de un color o un sonido, los “mal trajeados”  le pongan alma a su programa de gobierno. Jesús Véliz Ramos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s