Niños peruanos enviaron mensaje con motivo de COP21

Colegio Particular San Clemente de Jesús María-Lima-AInstituto Educativo Milán Véliz Pomalaza del distrito de San Jerónimo de Tunán-HuancayoMensaje de niños de la selva peruana a COP21En el marco de la realización de la COP21 en París, los niños peruanos de la Costa, Sierra y Selva, enviaron su mensaje que unifica la preocupación general: “El sistema y el cambio climático matan. Acción ahora”, expresaron en sus pancartas.

Los estudiantes son del Colegio Particular San Clemente de Jesús María de Lima (Costa), Instituto Educativo Milán Véliz Pomalaza del distrito de San Jerónimo de Tunán-Huancayo (Sierra) e Instituto Educativo Luis Alejandro Gómez Gonzales de Rumizapa-Lamas (Selva).

La decisión la adoptaron, en su debida oportunidad, para que los más de 150 mandatarios del mundo que se encontraban reunidos en Francia, y que tenían la obligación de lograr un acuerdo mundial de reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero que han puesto en peligro la vida en nuestro planeta, concretarán sus acciones en la medida que urgen acuerdos serios, obligatorios y vinculantes.

Los estudiantes saben perfectamente que los compromisos y acuerdos, que asuman los gobiernos en París, no serán suficientes si cada uno de nosotros no nos responsabilizamos por lo que nos corresponde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s