MARCHA EN DEFENSA DE LA PACHAMAMA

Marcha Cumbre de los Pueblos01 Marcha Cumbre de los Pueblos03 Marcha Cumbre de los Pueblos05 Marcha Cumbre de los Pueblos06 Marcha Cumbre de los Pueblos07Hoy, la multitudinaria Marcha en Defensa de la Madre Tierra, que llegó hasta la céntrica Plaza San Martín de Lima (Perú), exigió que los compromisos que se asuman en la COP20, que ya entra a su fase final, sean firmes y vinculantes para frenar el calentamiento global.

La marcha, que fue convocada por la Cumbre de los Pueblos frente al Cambio Climático, demandó a los gobiernos del mundo que enfrenten resueltamente la mayor amenaza a la humanidad, cuyos impactos ya son padecidos, cada vez por más poblaciones vulnerables en todo el mundo.

En la Marcha se han hecho presentes delegaciones de más de treinta países cuyos representantes, al hacer uso de la palabra, condenaron al sistema capitalista y a los gobiernos entreguistas que concurren a la COP20 con la finalidad de servir a los intereses de las grandes transnacionales.

Todos, durante la Marcha, y en la misma Plaza San Martín, se unieron en abrazos fraternos, comprometiéndose a seguir luchando contra el sistema capitalista y por la vida desde el lugar en que se encuentren o radiquen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s