MEDIO AMBIENTE

ARGENTINA: ACAMPAN CONTRA MONSANTO

Deja un comentario

01Las Madres del Barrio Ituzaigo, la Asamblea Malvinas Lucha por la Vida, las organizaciones sociales y el pueblo argentino en general se encuentran acampando desde hace varios días impidiendo el acceso de camiones a la obra de Mosanto.

Ubicados en las puertas de acceso al predio donde se construye la planta de la multinacional de los agronegocios y con fuerte custodia policial, los manifestantes reclaman contra la construcción de la empresa en la localidad de Malvinas Argentinas (Córdoba). Las carpas estarán por tiempo indeterminado y se necesita: alimentos, agua, frazadas, carpas, leña, medicina, etc.

Las organizaciones convocantes siguen llamando a toda la sociedad organizada a acompañar esta medida de fuerza, a solidarizarse con esta lucha en contra de la multinacional y a favor de la soberanía alimentaria y la vida,  indican en un comunicado público.

Sostienen, además, que es necesario aunar fuerzas con todos los conflictos ambientales y territoriales de la Argentina y mantenerse alerta ante las presiones constantes de las instituciones estatales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s