PREMIO NOBEL DE LA PAZ CON UN DEDO EN EL GATILLO

B. ObamaEl Premio Nobel de la Paz, el poderoso Barack Obama acaba de declarar que, como presidente de Estados Unidos, tiene la autoridad suficiente para ordenar un ataque sin la aprobación del Congreso estadounidense, pero que su país será más fuerte si tienen un debate.

Pero, ¿la Cámara de Representantes perderá la oportunidad de bombardear nuevamente una nación de Oriente Medio?

El inminente ataque unilateral, cuyos motivos no son nada convincentes, ¿con qué siniestro objetivo se realizaría? ¿Para qué? No es, pues, para cambiar el régimen. Tampoco para mermar la capacidad del régimen sirio que han estado ganando batallas durante al menos los últimos dos meses. Entonces, ¿para qué? Acaso es solo para enviar un mensaje por el hecho de ser el presidente de EE.UU. y decir que había una línea roja, y que esa línea fue cruzada?

¿Acaso es suficiente y valedero el argumento de que Estados Unidos no acepta un mundo en el que los niños, mujeres y ancianos son exterminados con armas químicas? ¿Y en consecuencia, como acto seguido, los sobrevivientes se merecen ser bombardeados, envenenados con uranio empobrecido de sus armas y bombas que les van a dejar caer?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s